Inspección de tuberías con Cámara

08.03.2017 10:48

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARA T.V EN BARCELONA Y TODA CATALUÑA
 

CENTRAL DE AVISOS 24H: 

93 226 10 59 - 639 156 565 


 

 

Realizamos servicios de Inspecciones de tuberias con camara tv en Barcelona y toda la pronvincia de Cataluña.

En Desatascos Manolo contamos con las mas modernas Camaras de Tv para inspección

de tuberias. Despues de un Servicio de Desatasco complicado es posible que sea necesaria la inspección con camara de Tv del desagüe o tubería para realizar un trabajo eficiente, gracias a la tecnología, con la que contamos en Desatascos Manolo , desde el uso de ultrasonidos de alta frecuencia para localizar instalaciones subterráneas como arquetas y tuberías, hasta con modernos  vehículos que cuentan con sistemas de agua a presión .

La inspección de las tuberías no solo permite analizar el estado del trabajo a realizar si no en ver el estado real de la Tuberia y en dar al cliente una solución decuada para un buen sanamiento de las Tuberías.

 

Desatascos Manolo ofrece  soluciones para inspección visual orientadas al diagnóstico y conservación redes de saneamiento, alcantarillado y tuberías. Equipos robotizados de inspección, , cámaras manuales de empuje, sistemas zoom y alta tecnología para la metrología de la superficie interior de la red, incluyendo medición exacta de diámetros, localización de arquetas , diámetros de acometidas y fisuras.

 

 


93 226 10 59 - 639 156 565