Desatascos en Martorell

05.05.2015 18:16

Cubas Martorell  93 226 10 59 · 639 156 565

Para desatascar su tubería en cualquier lugar de Martorell  se necesita la presencia de una empresa de desatascos seria y que disponga del mejor método para hacer desatascos rápidos y eficaces

Contacte con la empresa DESATASCOS MANOLO si ese es su objetivopongase,  en contacto con nosotros en cualquiera de los números que le ofrecemos en nuestra página web.

La semana pasada se procedió a realizar un desatasco de tuberías en Martorell, concretamente en la Av Pau claris en una vivienda, los aseos estaban llenos de agua residuales ya que la arqueta principal se encontraba atascada.

Los restos fecales salían por dos de los inodoros y por las picas de la vivienda, se procesido ala abertura y limpieza de la arqueta desde esta se podia acceder alos tubos principales y se limpiarón.

Quitamos los desperdicios de la arqueta manualmente(compresas, toallitas,etc.), introduciéndolos en sacos de plástico y a continuación, limpiamos la arqueta y  el entramado tubular, con la manguera del del camión cuba acabada en una tobera huevo, que gracias a varios chorros delanteros y traseros limpia en profundidad el conducto y las paredes tubulares.

Advertimos a nuestros clientes de que este atasco de tuberías podía haberse evitado con el simple gesto de no arrojar material no biodegradable por el inodoro. Tras esto, cerramos la arqueta correctamente tras dejarla  libre de restos. Y de esta manera, dimos por finalizado nuestro servicio de desatasco en Martorell.