Desatasco En Cornella

04.09.2014 23:19

Cubas Cornella 93 226 10 59 · 639 156 565

Para desatascar tuberías en cualquier lugar es necesaria la presencia de una empresa de desatascos seria y que disponga de los mejores métodos para hacer desatascos rápidos, eficaces y definitivos.

Cuente con nuestra empresa DESATASCOS MANOLO si ese es su objetivo y no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de los números que le ofrecemos en nuestra página web.

La semana pasada procedimos a realizar un desatasco de tuberías en CORNELLA DE LLOBREGAT, concretamente en una cafetería situada en el barrio cuyos aseos estaban llenos de agua residual y despedían un olor bastante desagradable.

Todos los restos fecales salían por uno de los inodoros, el cual desmontamos inmediatamente. Al hacerlo descubrimos que era incapaz de evacuar el agua, dado que había un tapón considerable formado en su mayoría por papel para secar las manos y compresas.

Quitamos los desperdicios que pudimos manualmente, introduciéndolos en sacos de plástico y a continuación, metimos por el entramado tubular la manga del camión cuba acabada en una tobera huevo, que gracias a varios chorros delanteros y traseros limpia en profundidad el conducto y las paredes tubulares.

Advertimos a nuestros clientes de que este atranco de tuberías podía haberse evitado con el simple gesto de no arrojar material no biodegradable por el inodoro. Tras esto, montamos el sanitario correctamente tras dejar la instalación libre de restos. Y de esta manera, dimos por finalizado nuestro servicio en esta cafetería de CORNELLA DE LLOBREGAT.